🔁 Cambios y Devoluciones

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?

Es muy simple. Escribinos por WhatsApp o mandanos un mail a [email protected] contándonos el motivo del cambio o devolución. Te vamos a guiar paso a paso.

¿Cuál es el plazo para solicitarlo?

Tenés hasta 30 días corridos desde que recibiste el pedido para pedir un cambio o devolución.

¿Qué condiciones debe cumplir el producto?

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales. También es importante que conserves el remito de entrega.

¿Quién se hace cargo del costo de envío?

Si el cambio o devolución es por talle, color, o si simplemente cambiaste de opinión, el costo corre por cuenta del cliente.
En caso de error de producto, falla o daño de origen, nosotros cubrimos los gastos.

¿Hay productos que no tienen cambio?

Por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones de productos usados ni de aquellos que sean de uso personal y hayan sido abiertos.