Hacemos envíos a toda la Argentina. Contamos con las siguientes modalidades para tu comodidad:
Tus compras se envían por correo o podes elegir la opción de retiro en la sucursal de correo. Recordá llevar: Si sos el titular de la compra, tu DNI y el código de seguimiento. Si retira otra persona mayor de edad, una fotocopia del DNI del titular de la compra y el código de seguimiento. Para Correo Argentino, además necesita llevar su DNI y el formulario de autorización de retiro.
Podes optar por retirar tu compra por nuestro Showroom ubicado en Flores. Esperá nuestro mail de confirmación de compra. Nos pondremos en contacto durante las siguientes 24hs a 48hs de la confirmación de pago para coordinar el día y horarios de retiro que más te convenga.
Los plazos de entrega varían según el tipo de envío que elijas. Conocé el plazo de entrega en el calculador de envío de tu carrito, al elegir el medio de Envío de tu preferencia.
Si optaste por la opción RETIRO POR SHOWROOM nos pondremos en contacto por mail dentro de las 24hs a 48hs siguientes a la confirmación de tu compra para coordinar un día y franja horaria.