Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Para brindarle la mejor experiencia de cliente enviános un correo electrónico a: [email protected]
Para adquirir tus productos sólo tenés que seleccionar el producto que desees comprar y clickear en el botón “agregar”. Esta acción sumará tu producto al carrito. Para ver tu carrito de compras debés clickear en el icono situado en el margen superior derecho. Una vez en el carrito, podrás ver el detalle de tu pedido. Allí podrás seleccionar el método de envío (Retiro en sucursal o a Domicilio). Una vez seleccionado el método de envío podrás finalizar tu pedido.
En Agarimo podrás abonar con Todos los Medios de Pagos habilitados en Mercado Pago. A su vez, podrás aprovechar de las acciones comerciales y de financiación habilitadas por Mercado Pago al momento de tu compra.
¡Puede estar absolutamente seguro de que todas las compras aquí son seguras y están encriptadas con SSL para proteger sus datos!
Podés optar entre Retirar tus productos GRATIS en nuestra o solicitar envío. Realizamos envíos a todo el País a través de Correo Argentino.
Sí, todos los clientes recibirán un número de pedido después de realizar sus pedidos. Por favor contáctenos si no recibe uno dentro de las 24 horas.
Todas las consultas se pueden enviar a [email protected]
La sede de nuestra empresa se encuentra en Buenos Aires
Realizamos Factura A o B.
Cualquier producto adquirido en nuestra tienda puede ser devuelto dentro de los 14 días siguientes a la recepción sin importar el motivo. Los artículos deben devolverse en su estado original, tal como se enviaron, con todo el embalaje original y sin signos de uso. El comprador deberá asumir la responsabilidad de todos los costos de envío de devolución a menos que el artículo no se haya recibido como se describe. Una vez recibida la devolución, recibirás un reembolso completo en tu método de pago original menos los gastos de envío.
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos.